Vicent Boïl, artista y profesor de dibujo del IES Quartó de Portmany, inaugura hoy a las 20 horas en el faro de ses Coves Blanques de Sant Antoni una exposición de obras de medio y gran formato titulada ´Fluctuacions´.

La colección presenta «un conjunto armónico de mezclas, tierras y mares, que luchan tomando colores vertiginosos», explica el autor. Así, la confluencia de colores, geometrías y formas caracteriza la obra de Boïl.

El artista nació en 1972 en Guadassuar, Valencia. Es licenciado por la facultad de Bellas Artes de Sant Carles de Valencia y ha participado en la Campaña de difusión de las artes plásticas de la Diputación de Valencia. Boïl ha sido seleccionado y premiado en certámenes nacionales de pintura y de carteles y ha expuesto en la Península y en Ibiza, donde reside y trabaja actualmente.

La exposición se puede visitar desde hoy al 14 de junio en el espacio que gestiona el Ayuntamiento de Sant Antoni, en horario de martes a sábado de 17 a 21 horas. La entrada es gratuita.