­El Hippy Market de Punta Arabí, el más grande y veterano de la isla, abre este miércoles la temporada 2014 con su habitual oferta de artesanía, ropa y complementos de todo el mundo y con música y actuaciones en vivo. A partir de mañana, abrirá todos los miércoles, como es ya tradición, de 10 a 18 horas hasta el mes de octubre. Para la fiesta inaugural contará con las actuaciones de un habitual, el Jon Michell Trio, a partir de las 14 horas en la carpa, además de Azibi en la plaza de los pintores y Benidrums en la calle de la entrada.

Además de la oferta musical, la gastronomía también estará presente con una paella casera que se servirá entre las 13.20 y las 14 horas en la terraza del grill.

El mercadillo de es Canar ha anunciado que para esta temporada va a programar actuaciones todos los miércoles en su carpa multicultural, tanto de bandas y músicos de la isla como de diferentes lugares del mundo.

Otra de las ofertas de este año, a partir de mayo, será una zona infantil donde los más pequeños podrán crear sus propios recuerdos de su paso por el Hippy Market y participar en talleres mientras los padres se relajan en el chiringuito Hippy Kids. También están preparando una exposición de fotos de los años 70 de la época hippie en Ibiza de un fotógrafo catalán. Todas las novedades se irán dando a conocer a través de la página web del mercadillo: www.hippymarket.info.