Noticias | Agenda

A las 10, en el muelle de es Caló

Una Asunción pendiente de una cuerda

El grupo 'Colgados por Formentera' organiza un encuentro abierto al público veterano de práctica de rappel
13-08-2011 01:05
0 votos
 'Colgados de Formentera'

'Colgados de Formentera'

Hablar de Formentera en verano tiende a traducirse en el disfrute del sol, de las playas y de las maravillosas vistas de su entorno. Sin embargo, la aventura también tiene cabida en la isla y el grupo 'Colgados por Formentera' así lo demostrará el próximo lunes 15 de agosto con un encuentro organizado en el que sus participantes podrán disfrutar de la práctica del ráppel en es Lliisus (la Mola).

Este grupo apareció a principios de año con el objetivo de compartir una misma afición por la naturaleza formenterense. Rappel, senderismo y otras actividades son algunos de los puntos de encuentro que se han podido experimentar hasta ahora.

'Colgados de Formentera' invita a todos los interesados a participar y a unirse al grupo. En esta ocasión, es imprescindible tener una formación previa sobre esta práctica del deporte e indispensable que todos los miembros lleven su propio equipo. Está previsto que la hora de encuentro sea a las 10.00 horas de la mañana en el muelle de es Caló. La hazaña consistirá en bajar el acantilado de 100 metros de roca lisa hasta el mar y próximo a una cueva, punto donde habrán varias embarcaciones a la espera para que los participantes puedan ser desplazados a la costa.

Todos los interesados deberán comunicar su asistencia previamente a través de la página oficial de Facebook 'Colgados de Formentera' o bien a través del e-mail colgadosdeformentera@gmail.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de