Los conciertos programados para la noche de ayer en la plaza de Sant Agustín y que tuvieron que ser suspendidos por la lluvia se celebrarán mañana viernes.

Los organizadores de las fiestas de Sant Agustín, el centro cultural Es Vedrá, ha decidido trasladar a mañana viernes día 30 de agosto los conciertos de Kumpania Algazarra y Tranz Lasagne que deberían haber actuado ayer pero que no pudieron hacerlo por la lluvia.

El otro grupo anunciado, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, si que pudo realizar su actuación ayer pero nada más acabar comenzó a llover lo que obligó a suspender el resto de actuaciones.

Kumpania Algazarra y Tranz Lasagne actuarán mañana a partir de las 22.00 horas. El resto del programa de fiestas continua sin ningún cambio.

El sábado está prevista la actuación de Stone Corner, Tiki Phantoms, Peachy Joke y Belöp a partir de las 21.00 horas y el domingo Jornada Payesa a partir de las 18.30 hora en el Pou des Rafals.

Las fiestas continúan el sábado 7 de septiembre con la presentación del libro "Carros i Carreters d´Eivissa. Feines i festes" a las 19.00 horas, Feria artesanal en la plaza del pueblo y Encuentro Folklórico a partir de las 21.30 horas.

El viernes 13 a las 21.00 horas noche de teatro en Can Blau, el sábado 14 a la misma hora 'Carrilanes' nocturnas en el Festival Club y el sábado día 21 tendrá lugar la tradicional comida homenaje a los mayores del pueblo.