1.DÍA DE LA MÚSICA EN SANT CARLES

El Festival Ai Carai promete doce horas de música y humor en Sant Carles. Un centenar de músicos, actores y humoristas actuarán durante todo el día en las inmediaciones de la iglesia.

2.TEATRO PARA NIÑOS FESTÍN

El Festín vuelve este fin de semana y el próximo con su habitual programación de tarde-noche en la que tienen un lugar preferente las obras de final de curso de los centros educativos junto con los espectáculos profesionales. Disfruta con los pequeños de la casa de actuaciones de teatro desde las 18 horas hasta las 22 horas, la última sesión. Puedes consultar el programa en la web del Ayuntamiento de Sant Josep.

3.DEPEDRO, EN EL SITIO

El cantante Depedro visita la isla este viernes con un concierto en acústico en El Sitio, en Sant Antoni a partir de las 22,30 horas. Depedro tocará temas de su nuevo disco ´Algunos hombres buenos´.

4.ESPECTÁCULO AXE EN EL PUERTO

El puerto de Ibiza se convertirá este sábado, a partir de las 17 horas, en un "Cabo Cañaveral" con la final del concurso Axe Apollo Space Jump. A las 10 horas tendrá lugar la presentación de los candidatos y las pruebas de túnel del viento. Asimismo habrá actividades y conciertos de 15 a 20.30 horas. La final del concurso será a partir 21 horas con los ´saltos espaciales´.

5.FIESTAS DE LAS HOGUERAS

Todos los municipios de Vila celebran este fin de semana la Nit de Sant Joan. En Sant Antoni la fiesta tendrá lugar el domingo en s'Era d'en Manyà con juegos populares, muestra de artesanía, cuentos alrededor del fuego para los más pequeños, concurso y degustación de macarrons de Sant Joan y un concierto en directo del grupo Rels.

En Sant Joan, las actividades del domingo comenzarán a las 10 de la mañana, con el mercadillo de productos agroecológicos. Por la tarde, a las 20 horas está previsto el concierto clásico Bis@Bis, seguido de un concierto de rock a cargo de D-Brois. Las hogueras de las 24 horas irán acompañadas de proyecciones audiovisuales y la noche se completa con una fiesta Flower Power a cargo de Dj Javi Box.

El Institut d´Studis Eivissencs celebrará este año en Sant Josep la Nit de Sant Joan el domingo con juegos infantiles a partir de las 19 horas, la actuación del gigante de Villangómez, concurso de macarrons, entre otras actividades y un concierto de Bluesmàfia a partir de las 22,30 horas.

6.PROJECTE MUT EN FORMENTERA

El grupo ibicenco Projecte Mut es el plato fuerte de la Nit de Sant Joan de Formentera este domingo a partir de las 21,30 horas.

7. MOSAICO DE MIRADAS EN EBUSUS

Último fin de semana para ver en Ebusus '45 Foto', una exposición en la que participan 45 fotógrafos relacionados con la isla. En la muestra, compuesta por 360 imágenes, domina el paisaje, aunque también hay retratos, bodegones y montajes. La muestra se ha prolongado hasta el 26 de junio.

8.FIESTAS CAN ESCANDELL

El barrio de Ca n´Escandell celebra estos días sus fiestas. El domingo, a partir de las 19 horas, se celebrará una Flower Power infantil a la que se sumarán los mayores por la noche. La quema de las hogueras y la actuación del grupo funky Natband pondrán el punto final a la celebración.

9.VELADA POÉTICA BAJO LA LUNA

Los poetas Julio Herranz, Toni Roca y Carles Fabregat organizan ´La lluna en estampes´. La cita es este viernes a las 21.45 horas en el claustro del Ayuntamiento de Ibiza y combinará la lectura de poemas de Villangómez con otros de los autores invitados, junto con una pequeña representación teatral y una actuación de música de cámara.

10. SÁBADO DE ARTE AL AIRE LIBRE

Art Club Ibiza organiza una muestra de arte al aire libre con pintores, escultores, fotógrafos y ´performance´ este sábado en la la plaza de la iglesia de Sant Joan . La jornada de ´Luna llena de Arte´ comenzará a las 19 horas.