1. Monólogo en Can Ventosa

El actor Santi Millán actúa este viernes a las 21.30 horas en el auditorio Can Ventosa con su espectáculo 'Santi Millán, Live!'. El conocido actor trae a la isla un monólogo lleno de humor fresco y original con, actuaciones musicales, efectos audiovisuales espectaculares y en el que se interacciona con el público.

2. Cine: 'Trance'

El director de cine Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) presenta ´Trance´. La película narra el robo de un cuadro de Francisco de Goya que el ladrón, Simon (James McAvoy), después de ser golpeado en la cabeza, olvida dónde escondió. El hombre para el que trabaja (Vincent Cassel) recurre a una hipnotista (Rosario Dawson), después de comprobar que las torturas no sacan la información de Simon.

3. Jazz en Formentera

El 'Jazz en la plaza' de Sant Francesc arranca este sábado a partir de las 22 horas con la actuación especial de Gustavo Rojo, de Argentina y Alberto Fuentes, de Ibiza. Se trata de una de las actividades más históricas y consolidadas en Formentera.

4. Reggae en Las Dalias

Las Dalias acogerá este sábado a las 22 horas un concierto de reggae y dub en el que actuarán Blueskank, Twilight Circus Dub Sound System (proyecto del multiinstrumentista Ryan Moore, uno de los productores de reggae más reconocidos), Selector Bogdan (reggaelution Ibiza Global Radio), Eli Rojas (Ciudad Pacífico-Ibiza Sónica) y Skanking Players (Ibiza Reggae Station).

5. Eivisssa Jazz Week

Eivissa Jazz Week visita cuatro municipios en su tercera edición. La organización pide a los espectadores que, ya que los conciertos son gratuitos, donen en la entrada un kilo o un litro de alimentos no perecederos para Cáritas. El viernes, en la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària, actuará Creative Band, con la poderosa voz de Angie, para dar paso de nuevo a Kififusion. Este fin de semana actúa Cristina Blasco y su trío. El primer concierto es el sábado a las 21 horas, en la plaza de la iglesia de Sant Joan, y el segundo, el domingo a la misma hora en la plaza Norte de la iglesia de Sant Antoni.

6. Compras en la Feria de Stocks

La plaza de Sant Jordi acoge este fin de semana la primera feria de stocks del municipio de Sant Josep. La feria permanecerá abierta el sábado y el domingo entre las diez de la mañana y las nueve de la noche ininterrumpidamente. En total expondrán sus productos en oferta 24 comercios de todo tipo.

7. Exposición de Vicent Marí

El fotógrafo de Diario de Ibiza Vicent Marí expone en el El Hotel de Pachá su muestra '2013', que se compone de trece imágenes de gran formato captadas en los últimos dos años de cuerpos casi a tamaño natural.

8. Flamenco en Santa Eulària

La Compañía Ensueño llega este viernes desde Madrid para presentar a las 21.30 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària el espectáculo 'Con otro aire', en el que hace un recorrido por todos los estilos de la danza española. La bailarina ibicenca Nieves Portas será la invitada especial y Ruth Cotaina será la presentadora. En su nueva producción, que dura alrededor de una hora, la compañía pretende acercar la danza española a todos los públicos a través de un espectáculo completo en el que tienen cabida la danza bolera, la danza española estilizada, el clásico español, el folclore y el flamenco.

9. Presentación de ´Cuando los muertos hablan´

El Teatro España de Santa Eulària será el escenario este sabado a las 19,30 horas de la presentación del libro ´Cuando los muertos hablan´, del escritor Alejandro Escorihuela Sanfeliú, presentado por Luis Ruiz.

10. Exposición de cerámicas

La ceramista MarAmar expone en el centro cultural Can Jeroni de Sant Josep, una nueva muestra en la que hace un repaso a su obra en cerámica y esmaltes de los últimos años, en los que ha dedicado otras exposiciones a temas como el estilo de los años 20 o Japón, por cuyo arte siempre ha sentido una especial atracción.