Noticias | Agenda

Método «atlético y divertido»

La gurú del yoga en EEUU imparte una clase en Ibiza

Lauren Imparato dirigirá una 'master class' ante 25 invitados, entre ellas Almudena Fernández y Marta Torné, y también podrán participar clientes del hotel
28-05-2013 03:30
2 votos
Lauren Imparato, en una espectacular imagen de su web. iamyoustudio

Lauren Imparato, en una espectacular imagen de su web. iamyoustudio

La modelo Almudena Fernández, la actriz Marta Torné y el actor Joan Cornet son solo algunas de las celebridades que participarán el próximo domingo 2 de junio en la master class de yoga con música de dj que impartirá en el Ushuaïa Lauren Imparato, considerada la gurú del yoga en Estados Unidos. A la clase asistirán unos 25 invitados, muchas de ellas personajes del mundo de la moda, el cine y la televisión que son aficionados al yoga y que no se quieren perder la oportunidad de trabajar con Imparato. También podrán apuntarse a la clase los clientes del hotel.

Esta profesora tiene una manera muy particular de concebir el yoga y acercará a los asistentes a su método «atlético y divertido», según los organizadores, que combina técnicas tradicionales y modernas y que se denomina 'I.AM.YOU'.

Imparato promueve un estilo de vida saludable en todas sus facetas y es la creadora de un estudio de yoga en Manhattan por el que pasan numerosas celebridades. Además ha impartido clases magistrales en París, Nueva York, México DF, Panamá o Barcelona.

Esta experta en yoga ha escrito varios libros y su blog está entre los 15 mejores del mundo en el apartado de 'Wellness & Fitness'. Trabaja con estrellas de Hollywood y equipos deportivos y en Barcelona reunió a más de 2.000 personas en el paseo del Arco del Triunfo durante una clase de yoga que se celebró en octubre del año pasado.

En una entrevista, Imparato explica que su variedad de yoga está basada en la tradición. «He cogido la filosofía, la respiración y los movimientos y los he vuelto modernos», afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook